Zoho CRM

CRM Lider a nivel Mundial.

Características

LLeno de funciones para gestionar eficientemente tus procesos comerciales.

Ver algunas de las características

Zoho CRM

Permita que el CRM más confiable del mundo se encarge de sus Ventas. Zoho CRM no solo es uno de los mejores CRM del mundo, sino que también se integra a un ecosistema digital con más de 40 aplicaciones de negocios(Zoho ONE).

Zoho CRM PLUS +

Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de aplicaciones de negocios. Cuenta con Zoho CRM y 8 aplicaciones de negocios del Ecosistema Digital de Zoho. Tendrás herramientas de analítica avanzada, soporte multicanal, gestión de projectos, gestión de redes sociales, Chatbot, Etc.

Somos Consultores y Partners de Zoho en Chile

¿Por qué Zoho CRM?

Zoho es una empresa Americana-India creada en 1996, pionera en aplicaciones 100% Cloud de negocios. Una de sus herramientas más aclamadas es Zoho CRM, avalado por años de experiencia y clientes satisfechos. Es líder a nivel global con más de 80.000 empresas activamente ocupándolo, y con más de 20 Millones de usuarios. Siendo el CRM con más usuarios dentro del mercado.

Zoho CRM es un software disponible íntegramente en español, altamente escalable y adaptable a cualquier tipo de negocio. Sirve tanto para emprendedores solitarios, microempresas, pymes y grandes organizaciones. Además del CRM, la empresa Zoho cuenta con una completa suite de aplicaciones integrables convirtiéndola en una herramienta perfecta para tu negocio. Puedes comenzar con un CRM básico, y terminar teniendo un completo ERP para todas las necesidades que requiera tu empresa.

Zoho CRM es una herramienta 100% Cloud. Esto quiere decir que puedes ver toda la información almacenada de tu negocio desde cualquier lugar y desde cualquier equipo que tengas disponible. Todos tus datos estarán realmente seguros en los servidores de Zoho, que cuentan con elevados estándares de seguridad (mucho más seguro que tenerlos en servidores locales de tu empresa).  Además, cuenta con aplicaciones móviles siempre actualizadas para acceder a tus datos desde Tablet y Celular.

Como experiencia propia, podemos decirte que nuestro acercamiento a Zoho CRM comenzó hace muchos años. Fue tanto lo que nos gustó y sirvió que hace unos años decidimos sumergirnos en este mundo de implementación de software de negocios y transformación digital. 

Multicanal

Conéctese en tiempo real con los clientes y clientes potenciales en todos los canales. Desde correo electrónico hasta teléfono, pasando por chat en vivo e incluso en medios sociales. SalesSignals notifica cuando un cliente potencial prioritario navega en su sitio, lee su campaña de correo electrónico o interactúa con su marca en medios sociales.

Sales Signals

Junta todos los canales en una línea de tiempo organizada y llega a todos los clientes potenciales.

Email y Teléfonia

Vea sus correos electrónicos de forma ordenada, según el flujo de CRM y responda a los clientes que más importan gracias a Zoho SalesInbox.

Chat en vivo

Convierta visitantes en adeptos. Inicie un chat en vivo con visitantes de su sitio web para saber de dónde vienen, qué es lo que necesitan y si son clientes nuevos o clientes que decidieron volver.

Social

Comprenda lo que dicen las personas sobre su marca y capte clientes potenciales desde los medios sociales más importantes en su CRM.

Automatización

Las capacidades de automatización avanzadas de Zoho CRM ayudan a que su equipo de ventas ahorre tiempo, ya que completa las tareas de rutina automáticamente, de este modo se pueden enfocar en cerrar una mayor cantidad de tratos en menos tiempo.

Reglas de flujo de trabajo

Cada vez que su equipo se mantiene al tanto de un cliente potencial o actualiza un campo, se debe realizar una gran cantidad de trabajo manual. Realice tareas más rápido gracias a los flujos de trabajo.

Macros

Realice tres tareas con una sola macro. Envíe un correo electrónico, actualice los campos requeridos y programe las tareas de seguimiento.

 

Reglas de asignación

Asigne clientes potenciales de un canal o sector en particular, o distribúyalos equitativamente mediante el método de repartición en partes iguales.

Campañas

Realice un seguimiento de cada campaña. Establezca presupuestos, asigne tareas a las personas adecuadas y ejecute su campaña de principio a fin dentro  Zoho CRM.

 

Personalización

Personalice módulos estándar, agregue funcionalidades adicionales y haga que Zoho CRM trabaje del modo que usted lo hace. Gracias a las vistas personalizadas, los filtros y los campos, decida la cantidad de datos que desea ver en cualquier momento y en el idioma que prefiera.

Diseños

Cree diseños para diferentes procesos, controle los datos que ingresan a su CRM y concrete más ventas en menos tiempo.

 

Asociación

Vincule registros de numerosos módulos y establezca relaciones únicas entre ellos.

Componentes personalizados

Personalice la información que desea ver en su CRM con módulos, campos y botones personalizados.

Vistas y Filtros

Personalice la forma en que ve los datos dentro del CRM gracias a las vistas personalizadas. Trabaje de manera eficiente gracias a los filtros avanzados.

 

Análisis y rendimiento

Mientras más crezca su empresa, más información deberá saber. Mida el rendimiento de todas las actividades de venta y segmente las cuotas de venta en objetivos razonables gracias a los informes, los análisis y los pronósticos de Zoho CRM.

Informes

La generación de informes en tiempo real le proporciona datos sobre diversas mediciones, como tendencias de ventas, campañas de marketing, informes de actividad y rendimiento del equipo.

Análisis

Cree paneles, analice tendencias, manténgase al tanto de los indicadores clave de rendimiento y conozca su estado según sus objetivos.

 

Proyecciones

Realice proyecciones más precisas. Pronostique las ventas futuras y mídalas en comparación con las ventas actuales. 

Gestión del territorio

Segmente a los clientes en diferentes territorios, asígneles los representantes indicados, obtenga datos sobre las ventas a lo largo del territorio y sobrepase los pronósticos de ventas. 

Gestión del Flujo

Su equipo identificará a los clientes potenciales de calidad, decidirá a quién asignarlos, descubrirá los tratos que conviene seguir y sobrepasará sus objetivos de ingresos. Además, obtendrá mejor visibilidad de su flujo de ventas.

Gestión de clientes potenciales

Capte clientes potenciales, automatice su calificación, identifique quiénes concretarán y realice un seguimiento con contexto.

 

Gestión de contactos

Obtenga perspectivas en tiempo real acerca de sus clientes, relaciónese con ellos y construya relaciones sólida.

Gestión de acuerdos

Cierre más ventas en menos tiempo. Sepa en qué etapa se encuentra un trato y aproveche cada oportunidad.

Gestión de cuentas

 Haga que las ventas se realicen de manera más sencilla mediante la visualización de tratos potenciales, contactos y tareas de la compañía en un solo lugar.

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