Teletrabajo.
Cree un espacio productivo y colaborativo en la nube

Te ayudamos a elegir las aplicaciones colaborativas más adecuadas para tu empresa.

Todas las Aplicaciones están en español.

Trabaje de Forma Remota

¿Que ofrecemos?

¿A quien va dirigido?

Lleva tu oficina a donde tú estés. No esperes más.

Te ofrecemos Suite de aplicaciones colaborativas y de procesos comerciales

Zoho Remotely

Teletrabajo - Colaboración - Soporte

Zoho Remotely

Zoho Remotely le permite llevarse su trabajo de forma remota, ofreciéndole una suite completa de aplicaciones que le ayudarán a comunicarse, colaborar y ser productivo.

Trabajo Colaborativo

Zoho Workplace

Zoho Workplace incluye todas las herramientas para la productividad y la colaboración entre los equipos de su oficina. Además incluye Zoho Mail.

Procesos Comerciales

Zoho CRM

Uno de los CRM más reconocidos en el mundo. Administra tus procesos comerciales, ventas, marketing y soporte desde una única plataforma.

Procesos Comerciales + + +

Zoho CRM PLUS

Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de experiencia del cliente que lo ayuda a entregar una experiencia excepcional a cada cliente en todas las etapas de su ciclo de vida y a convertirlos en partidarios de la marca.

Puedes elegir implementar Suites colaborativas o las aplicaciones de forma independiente. Contáctanos.

Zoho Remotely

Zoho Remotely

Zoho WorkPlace

Zoho Crm Plus

Zoho Desk

Zoho Desk

Zoho Project

Analytics

Zoho Analytics

Zoho Connect

Zoho One

Microsoft Teams

slack

PipeDrive CRM

Sprints

Marketing Hub

Cliq

Meeting

Zoho Assist

Reúnase en línea y comuníquese desde cualquier lugar

Una reunión semanal de equipo, una llamada de soporte a cliente, una sesión formativa para sus empleados o una presentación de ventas para sus clientes potenciales. Sea lo que sea, hoy puede llevar todas sus comunicaciones empresariales al mundo online con la suite de aplicaciones Remotely.

Múltiples Chat, Videoconferencia, Formación en Linea.

Zoho Cliq

Cree canales y gestione múltiples chats, realice llamadas de audio o video con su equipo. Comparta documentos, convierta mensajes en tareas y mucho más, simplemente desde su chat. Cliq puede ser su nuevo centro de trabajo remoto.

Zoho Meeting

Organice reuniones en línea entre zonas horarias. Simule reuniones cara a cara en pantalla a través de llamadas de video, o de audio, como prefiera. Comparta su pantalla para conversaciones contextuales.

Zoho ShowTime

Diseñe y conduzca cursos de formación en línea, imparta sus conocimientos de forma remota, reciba valoraciones y alcance a su audiencia en cualquier parte del mundo.

Colabore maravillosamente desde cualquier parte

Trabaje de forma efectiva como un equipo incluso desde distintos lugares. Planee y monitoree sus proyectos, asigne ítems de trabajo, distribuya los recursos, priorice tareas y haga que su trabajo cuente.

Conéctese para colaborar en equipo.

Mantenga a los miembros de su equipo cerca sin importar dónde estén. Supere las barreras de comunicación para liberar el potencial colectivo del equipo.

Zoho WorkdDrive

Cree objetivos y campañas de equipo, comparta sus documentos con otros miembros, y colabore en tiempo real para terminar su trabajo.

Zoho Project

Lance proyectos, añada a las personas relevantes y cree tareas. Colabore con su equipo dondequiera que se encuentre, y haga el seguimiento del progreso en tareas e hitos de forma eficiente.

Zoho Sprints

Una herramienta de planificación y seguimiento para equipos ágiles. Es una herramienta ágil y ordenada que le permite estar preparado para cualquier cambio y para la entrega de excelentes productos con puntualidad.

Zoho Connect

Zoho Connect es un software de colaboración en equipo que reúne a las personas y los recursos que requieren en un lugar, lo que facilita aún más la realización del trabajo.

Dé soporte a sus clientes desde donde sea

Acompañe a sus clientes y empleados desde cualquier lugar a través aplicaciones que serán como sus ojos y sus manos. Entienda problemas al momento, comparta documentos de ayuda y parches de forma segura, y resuelva las consultas de sus clientes.

Soporte Remoto y Servicio de Asistencia.

Zoho Assist

Dé asistencia a sus empleados y clientes en cualquier parte del mundo a través de sesiones remotas seguras y de distintos dispositivos. Tome control de su sistema de forma acordada y proporcione soluciones desde su posición.

Zoho Lens

Vea lo que su cliente ve de forma remota, haga clic y comente imágenes, llegue al fondo del asunto con tecnología de realidad aumentada y dé asistencia remota.

Zoho Desk

Zoho Desk es el primer software de la industria de servicio de asistencia según el contexto, que ayuda a las empresas a centrarse en el cliente.

Consiga ser productivo al trabajar de forma remota

Impulse la productividad con las aplicaciones de oficina que han sido diseñadas para la colaboración. Cree blogs, analice hojas de cálculo y prepare presentaciones con diapositivas desde cualquier lugar.

Comparta documentos con sus compañeros y revíselos rápidamente.

Zoho Writer

Cree, comparta y edite documentos conjuntamente como un equipo, cada uno desde su propio portátil o móvil, desde donde sea que estén.

Zoho Sheet

Administre hojas de cálculo y analice sus datos con funciones avanzadas. Use elementos gráficos para visualizar la información de forma clara, y preséntela ante sus compañeros de trabajo para sacar conclusiones juntos.

Zoho Show

Diseñe presentaciones que fluyan perfectamente compartiendo y colaborando con varias personas, incluso estando en distintas partes del mundo.

Zoho ONE

Un Sistema Operativo para tu negocio. Aplicaciones modulares.

Mantenga a los miembros de su equipo cerca sin importar dónde estén

Zoho Connect

Grupos

Ofrezca a su equipo un espacio para reunir perspectivas y colaborar, y agrupar todas las herramientas que necesitan para llevar a cabo el trabajo.

Canales

Una comunicación más rápida da como resultado una mejor productividad y esto se obtiene con los canales. Son comunicaciones en tiempo real para los equipos y son el medio por el que ellos conversan para tomar decisiones.

Foros

Resuelva problemas mediante la obtención masiva y voluntaria de soluciones provistas por empleados o socios de su red.

Reuniones

Desde sesiones regulares de preguntas y respuestas hasta resolución de dudas por parte de la administración o expertos en la red, utilice las reuniones para interactuar eficazmente con los miembros de su red.

Fuentes

Suceden muchas cosas durante una conversación: se comparten detalles, se expresan las opiniones y se perfeccionan las ideas. Utilice Fuentes para ver las interacciones del equipo en su pantalla.

Contacto

Déjanos tus datos y te contactaremos hoy.

Consultores y Partners de
Zoho y Pipedrive.

Abrir chat