
Zoho Desk
El Increible Help Desk de Zoho para gestionar sus casos y tickets de Soporte
No esperes más. Comienza a gestionar las solicitudes de Soporte de tu empresa ahora mismo.
Somos Consultores y Partness de Zoho en Chile
Zoho Desk Chile
Consultoría, Implementación y Capacitación
Implemente en su empresa un Help Desk de Clase Mundial. Somos expertos en Ecosistema Zoho
Zoho Desk
Zoho Desk es el primer software de la industria de servicio de asistencia según el contexto, que ayuda a las empresas a centrarse en el cliente.
Zoho CRM PLUS +
Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de aplicaciones de negocios. Cuenta con Zoho Desk, Zoho CRM, Zoho Projects, Zoho Campaigns, Zoho Social, Zoho SalesIq, Zoho Analytics.
Zoho One
El Ecosistema Digital para las empresas más Poderoso del Mercado. 40 Aplicaciones Modulares de negocios. Cuenta con Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Projects, Zoho Books, Zoho Mail, Zoho Campaigns, Zoho Social, Zoho Analytics, y muchas aplicaciones más.
Somos Consultores y Partners de Zoho en Chile y PipeDrive


Help Desk de Zoho
Plataforma de Soporte Multiproposito
Soporte / Servicio al Cliente / Soporte Interno
Implementamos Zoho Desk en su Empresa.
Replicamos tus procesos de Soporte dentro de Zoho Desk
Implementación
Implementación a la medida de tu negocio. Replicamos tus procesos de soporte dentro Zoho Help Desk
Capacitaciones
Capacitaciones por videos Personalizados. Material ordenado por temas. Ofrecemos también acompañamiento Mensual y sesiones uno a uno.
Soporte
Tenemos planes de soporte mensual en el caso de que cliente lo Necesite.
Características Zoho Desk
Plataforma de Soporte Multiproposito
Administración de Tickets
Haga un seguimiento de las solicitudes de los clientes y administre sus tickets en un solo lugar.
Plataforma Multicanal
Entrada de solicitudes desde Correo, redes sociales, formularios, portales, telefonía, chat en vivo, etc.
Centro de Ayuda
Portal Autoservicio: Creación y vista de estado de tickets, preguntas frecuentes, foros, base de conocimiento. Portal para múltiples Marca.
Productividad para Agentes
Múltiples funcionalidades para Equipos y Agentes de Soporte
Automatizaciones de Actividades y procesos
Asignación de Ticketes, Reglas de Notificación, Flujos de trabajo, SLA y escalaciones, etc
Integraciones
Integración con ecosistema Zoho y Aplicaciones
Diseño y
Personalización
Help Desk personalizado a la medida de tu negocio
Diseños de Tickets
Recopilar información de soporte según necesidades especificas de cada departamento, línea de negocio, procesos de soporte, etc.
Campos Personalizados
Creación de campos nuevos en módulos del sistema. Personalización de campos
Diseño de Procesos
Defina cada paso de su proceso de soporte y seguimiento de tickets.
Plantillas
Plantillas personalizadas para correos, notificaciones, formularios de tickets, etc.
Portal Personalizado
Portales Personalizados en base a su marca y requerimientos. Asignación de dominio.
Dashboard Personalizados
Paneles e Informes a la medida de sus procesos de Soporte. Paneles en vivo.
Contacto
Déjanos tus datos y te contactaremos hoy.

