Zoho Desk

El Increible Help Desk de Zoho para gestionar sus casos y tickets de Soporte

No esperes más. Comienza a gestionar las solicitudes de Soporte de tu empresa ahora mismo.

Somos Consultores y Partness de Zoho en Chile

Zoho Desk Chile

Consultoría, Implementación y Capacitación

Implemente en su empresa un Help Desk de Clase Mundial. Somos expertos en Ecosistema Zoho

Zoho Desk

Zoho Desk es el primer software de la industria de servicio de asistencia según el contexto, que ayuda a las empresas a centrarse en el cliente.

Zoho CRM PLUS +

Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de aplicaciones de negocios. Cuenta con Zoho Desk, Zoho CRM, Zoho Projects, Zoho Campaigns, Zoho Social, Zoho SalesIq, Zoho Analytics.

Zoho One

El Ecosistema Digital para las empresas más Poderoso del Mercado. 40 Aplicaciones Modulares de negocios. Cuenta con Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Projects, Zoho Books, Zoho Mail, Zoho Campaigns, Zoho Social, Zoho Analytics, y muchas aplicaciones más.

Somos Consultores y Partners de Zoho en Chile y PipeDrive

Help Desk de Zoho

Plataforma de Soporte Multiproposito

Soporte / Servicio al Cliente / Soporte Interno

Implementamos Zoho Desk en su Empresa.

Replicamos tus procesos de Soporte dentro de Zoho Desk

Implementación

Implementación a la medida de tu negocio. Replicamos tus procesos de soporte dentro Zoho Help Desk

Capacitaciones

Capacitaciones por videos  Personalizados. Material ordenado por temas. Ofrecemos  también acompañamiento Mensual y sesiones uno a uno. 

Soporte

Tenemos planes de soporte mensual en el caso de que cliente lo Necesite.

Características Zoho Desk

Plataforma de Soporte Multiproposito

Administración de Tickets

Haga un seguimiento de las solicitudes de los clientes y administre sus tickets en un solo lugar.

Plataforma Multicanal

Entrada de solicitudes desde Correo, redes sociales, formularios, portales, telefonía, chat en vivo, etc. 

Centro de Ayuda

Portal Autoservicio: Creación y vista de estado de tickets, preguntas frecuentes, foros, base de conocimiento. Portal para múltiples Marca.

Productividad para Agentes

Múltiples funcionalidades para Equipos y Agentes de Soporte 

Automatizaciones de Actividades y procesos

Asignación de Ticketes, Reglas de Notificación, Flujos de trabajo, SLA y escalaciones, etc

Integraciones

Integración con ecosistema Zoho y Aplicaciones

Diseño y
Personalización

Help Desk personalizado a la medida de tu negocio

Diseños de Tickets

Recopilar información de soporte según necesidades especificas de cada  departamento, línea de negocio, procesos de soporte, etc. 

Campos Personalizados

Creación de campos nuevos en módulos del sistema.  Personalización de campos

Diseño de Procesos

Defina cada paso de su proceso de soporte y seguimiento de tickets.

Plantillas

Plantillas personalizadas para correos, notificaciones, formularios de tickets, etc. 

Portal Personalizado

Portales Personalizados en base a su marca y requerimientos. Asignación de dominio.

Dashboard Personalizados

Paneles e Informes a la medida de sus procesos de Soporte. Paneles en vivo.

Contacto

Déjanos tus datos y te contactaremos hoy.

Consultores y Partners de
Zoho y Pipedrive.