CRM Chile - Zoho
Consultoría, Implementación y Capacitación
Implemente en su empresa un CRM de Clase Mundial. Somos expertos en CRM y Ecosistema Zoho
Somos Consultores y Partners de Zoho en Chile y PipeDrive.
Más de 8 años de Experiencia en Implementaciones de Ecosistema Zoho

Zoho CRM
Permita que el CRM más confiable del mundo se encarge de sus Ventas. Zoho CRM no solo es uno de los mejores CRM del mundo, sino que también se integra a un ecosistema digital con más de 40 aplicaciones de negocios(Zoho ONE).
Zoho CRM PLUS
Zoho CRM Plus es una plataforma unificada de aplicaciones de negocios. Cuenta con Zoho CRM y 8 aplicaciones de negocios del Ecosistema Digital de Zoho. Tendrás herramientas de analítica avanzada, soporte multicanal, gestión de projectos, gestión de redes sociales, Chatbot, Etc.
Zoho One
El Ecosistema Digital para las empresas más Poderoso del Mercado. 40 Aplicaciones Modulares de negocios. Cuenta con Zoho CRM, Zoho Desk, Zoho Projects, Zoho Books, Zoho Mail, Zoho Campaigns, Zoho Social, Zoho Analytics, y muchas aplicaciones más.
PipeDrive CRM
Pipedrive es una de las herramientas CRM de más fácil uso que hay en el mercado. Para proyectos de menor envergadura en donde no se necesiten funcionalidades más avanzadas ofrecemos PipeDrive. Todo dependerá de los requerimientos del cliente y la proyección a mediano y largo plazo
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Consultores y Partners de
Zoho y Pipedrive.
- contacto@cromatic.cl
- +56 9 7336 9627
- +56 2 24130596
Características de un Sistema CRM
Características de Zoho CRM
Beneficios para tu Negocio
Algunos de los beneficios del CRM
- Toda la información de tus clientes y negocios en una única plataforma.
- Plataforma integrada a otras fuentes de información y aplicaciones de negocios.
- Seguimiento Avanzado de Oportunidades de Negocios y Negocios recurrentes.
- Seguimiento de Cotizaciones enviadas.
- Tareas y recordatorios para el Seguimiento de distintos procesos comerciales.
- Control sobre tus ventas, oportunidades, ciclos de ventas , gestión comercial, etc.
- Segmentación avanzada de tus datos de clientes, ventas, empresas, oportunidades, soporte, etc.
- Captación Multicanal de Posibles Clientes ( Chat Web, Correo, Formularios, Whataspps, mailing, Redes Sociales, Telefonía )
- Datos comerciales en tiempo real. Podrás tomar mejores decisiones y a tiempo.
- Automatización y optimización de procesos comerciales.
- Captación y fidelización de clientes con Inteligencia de Negocios
- Servicio al cliente más personalizado y a tiempo.
- Gestión comercial con información detallada para control y análisis.
- Mayor cantidad de Data para mejorar servicio post-venta.
- Análisis, graficos e informes detallados. Acceso a información en tiempo real.
¿Qué es CRM?
Llegue a clientes potenciales de forma mas eficiente
Es una estrategia de negocio enfocada en gestionar eficientemente los procesos comerciales relacionados con los clientes y sus necesidades. Se enfoca en la optimización de la captación, fidelización, y en general del ciclo de vida del cliente en su totalidad. A medida que el número de clientes y posibles clientes aumenta en una empresa, se hace cada vez más difícil la gestión eficiente y personalizada. Es aquí donde las nuevas tecnologías en software facilitan la aplicación, desarrollo y aprovechamiento de estas estrategias. En los últimos años, gracias a los avances en tecnología y herramientas empresariales en la nube, los software CRM se han puesto al alcance de las pymes. Ya no son herramientas empresariales exclusivas para empresas grandes.
El CRM es la herramienta empresarial con mayor proyección en ventas, superando incluso a los ERP. Se hacen cada vez mas imprescindibles en entornos competitivos, agregando un valor estratégico y de información muy importante para tu negocio. Las áreas de ventas, marketing, servicio al cliente y postventa se verán realmente beneficiadas.
Conocer bien tu modelo de negocio y tus procesos comerciales es la primera y más importante tarea para tener éxito en una implementación de un CRM
Diferencias entre ERP y CRM
Herramientas complementarias
Tanto el ERP como el CRM generan mejoras en productividad, control y eficiencia. La diferencia está en que el ERP se enfoca en la parte interna de la empresa o “Back office “, y no repercute directamente con los clientes. El CRM en cambio está orientado a la parte visible de tu negocio, a todo lo relacionado con los procesos comerciales, clientes y ventas.
El ERP ( planificación de recursos empresariales ) te será de ayuda para áreas tales como : Logística, contabilidad, finanzas, producción, etc. Será muy importantes para disminuir y tener controlados tus costos.
El CRM te será de ayuda en : Marketing, área de ventas, servicio al cliente, servicio post venta, etc. Será muy importante para el aumento de tus beneficios y estrategias de marketing. En los últimos años los CRM han incluido herramientas del ERP haciendolos cada vez mas completos y versatiles.
Los ERP son recomendados para empresas medianas y grandes, o que fabriquen productos. CRM se recomienda para empresas de cualquier tamaño, y para empresas que quieran competir con empresas mas grandes que su negocio será imprescindible.
Etapas de Implementación CRM
Conocer tu modelo de negocio y tus procesos comerciales es nuestra primera tarea.

Primera Etapa
Tu Negocio

Segunda Etapa
Desarrollo a medida

Primera Etapa
Capacitación y Soporte